REUGENIO



"SABEN AQUELL QUE DIU..." Así empezaba sus chistes EUGENIO, uno de los grandes nombres del humor de nuestro país.
Ocho años después de su muerte, su peculiar humor vuelve de la mano de REUGENIO. En un proyecto creado y producido por el hijo del propio Eugenio, Gerard Jofra, nos encontramos ante mas que un imitador, un clon.
Con su mismo rictus serio, las gafas oscuras y el eterno cigarrillo, Reugenio nos recuerda algunos de los chistes más famosos de Eugenio, así como algunos que quedaron guardados en los cajones del artista. Eugenio llegó a crear más de 15.000 chistes.
Durante más de una hora, Reugenio hace revivir en el escenario a uno de los artistas más queridos de nuestro país. Es un homenaje a quien, como a él le gustaba decir, era un intérprete de chistes.
LA PRENSA HA DICHO...
¿Qué hace Reugenio en escena? Explica los chistes con las mismas pausas, con la mirada perdida y la respiracion característica sobre el micrófono del Eugenio original.
No hace falta hacer ninguna revisión. Funciona perfectamente. EL PUNT
Volver a reír con los chistes más célebres es posible con Reugenio. DIARI DE BALEARS
Se trata del mejor imitador del mitico Eugenio y explica los mejores chistes y ocurrencias en un espectáculo que últimamente sube como la espuma y llena allá donde va. TOT MATARÓ

No hay comentarios: